miércoles, 7 de octubre de 2020

Los Lakers sienten de cerca el anillo tras vencer a los Heat

                                                                                     

Foto: https://naciondeportes.com/

Los Ángeles Lakers vencieron por 102-96 esta pasada madrugada a los Miami Heat en el cuarto partido correspondiente a las Finales de la NBA disputado en el AdventHealth Arena de Orlando. Los californianos están con este triunfo a un paso de lograr el  anillo. LeBron James (28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias) brilló en los Lakers y Jimmy Butler (22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) destacó en los Heat.


Ya saltaron a la cancha muy lanzados desde el inicio los californianos y bajo la dirección de Kentavious Caldwell-Pope y los puntos de James y Davis, el equipo entrenado por Frank Vogel marcaba diferencias ante unos Heat que lo intentaban con Tyler Herro y Butler; los de Spoelstra notaban la baja de Dragic y eso lastraba el juego ofensivo de los de Florida. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 27-22. Más peligrosos fueron los de Miami en el segundo cuarto y entre Duncan Robinson, Butler y el buen trabajo en la zona de Adebayo, los Heat seguían todavía más de cerca a unos Lakers que se habían relajado un poco. Los angelinos resistieron bien y llegaron al descanso dos arriba (49-47).


Lograron reponerse un poco los californianos tras el paso por vestuarios, pero los Heat plantaban batalla y estaba claro que estaban luchando por intentar empatar la serie. Los de Miami con Herro, Robinson y Butler atacaban una y otra vez, pero los Lakers con LeBron y Davis estaban más intensos y acertados, razón por la que siguieron liderando el luminoso al finalizar el tercer cuarto (75-70). En el último período, los Lakers pisaron el acelerador y durante varios minutos lograron anular a los Heat. Los de Vogel fueron poco a poco ampliando su ventaja hasta colocar el resultado final que les pone 3-1 en la eliminatoria.

No hay comentarios: