jueves, 15 de octubre de 2020

Resultados de la 3ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                     


Aceptable jornada para los equipos españoles en la Eurocup. De los cuatro representantes de la Liga ACB, dos lograron la victoria en sus respectivos compromisos.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


  • Unicaja: sufrido triunfo del equipo malagueño que le supone el segundo en la competición tras vencer por 91-87 al Buducnost. Fue una victoria con remontada, ya que el equipo entrenado por Luis Casimiro Palomo llegó a ir perdiendo de 16 puntos. Adam Waczynski (15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas andaluzas junto con Francis Alonso (21 puntos), mientras que Nikola Ivanovic (21 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en el equipo montenegrino.



  • Club Joventut Badalona: la Penya logro la tercera victoria seguida para continuar invicto y liderando el grupo de la Eurocup tras derrotar en Estambul al Bahcesehir por 72-91. Superioridad en en el juego interior y gran defensa, claves del triunfo del equipo de Badalona. Erick Green (14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas turcas y Ante Tomic (21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo verdinegro.



  • MoraBanc Andorra: los de Ibon Navarro cayeron por 66-82 ante un Segafredo Virtus Bolonia muy superior. Segunda derrota de los del Principado en la competición. David Jelinek (15 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) el mejor en el equipo andorrano y Milos Teodosic (21 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) destacó en las filas italianas.



  • Herbalife Gran Canaria: el conjunto canario cayó con estrépito en su visita a Eslovenia ante el Cedevita Olimpija Ljubljana por 84-68. Los de Fisac con esta derrota pierden su condición de invictos en el torneo. Jarrod Jones (18 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas eslovenas y Jacob Wiley (15 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto insular. 



No hay comentarios: