martes, 27 de octubre de 2020

Magnífico triunfo del UCAM Murcia ante el Barça

                                                                                  

Foto: https://www.laverdad.es/

El UCAM Murcia ha logrado esta noche un grandioso triunfo ante el FC Barcelona por 77-73 en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Jordan Davis (27 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas murcianas y Nikola Mirotic (19 puntos y 6 rebotes) destacó en el equipo azulgrana.


Sensacional inicio de los de Sito Alonso con dos triples de David DiLeo, pero es que el UCAM Murcia estaba siendo una auténtica máquina anotadora y con Lima fuerte en la zona y los puntos de Jordan Davis y Conner Frankamp, los murcianos hicieron un 17-0 de parcial en cuatro minutos y Sarunas Jasikevicius se vio obligado a pedir un tiempo muerto. Algo cambió el Barça con una leve mejoría en defensa, pero no lo suficiente para frenar la intensidad local y al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 29-15. En el segundo cuarto, se pudo ver a un Barça algo más cambiado y un triple de Nikola Mirotic metió en el partido al conjunto culé. Davis seguía liderando el juego de UCAM Murcia en ataque y Strawberry le ayudaba , de tal manera que el equipo murciano seguir mandando con cierta comodidad y se llegó al descanso con un resultado de 43-31.


Tras la reanudación, el FC Barcelona pegó un arreón y con Alex Abrines y Nikola Mirotic, los de Jasikevicius se acercaron y para colmo el UCAM Murcia se desquició con una técnica a Davis, pero los de Sito Alonso no se vinieron abajo y el buen hacer de Radovic y Cate, permitió a los de casa continuar liderando el partido y se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 59-49. En el último período, se vio a un Barça que lo intentaba de todas las maneras posibles pero que se topaba con la muralla defensiva del UCAM Murcia. Higgins y Mirotic acercaron a los blaugranas a tres puntos en el minuto 37 y a dos a uno para la conclusión final. En los últimos segundos se vio una sucesión de errores en ambos bandos: Higgins falló un lanzamiento y Lima dos tiros libres que hubieran dado la puntilla definitiva al Barça, pero Jordan Davis acudió al rescate de los suyos y desde la línea de personal no falló sus dos lanzamientos para certificar la victoria final del conjunto murciano.

No hay comentarios: