jueves, 8 de octubre de 2020

Resultados de la 2ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                              

Foto: https://www.marca.com/

Buena jornada para la representación española en la Eurocup. De los cuatro equipos ACB tres lograron la victoria.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



  • Unicaja: los malagueños cayeron con claridad en tierras montenegrinas ante el Mornar Bar por 90-80. Mala primera mitad de los de Casimiro con muchas pérdidas y fallos garrafales impropios de un equipo que aspira a ganar el trofeo. Nemanja Vranjes (16 puntos, 7 rebotes 3 asistencias y 26 de valoración) el mejor en las filas montenegrinas y Darío Brizuela (16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) el mejor del conjunto andaluz.



  • MoraBanc Andorra: los de Ibon Navarro se estrenan en la competición tras vencer a domicilio por 60-71 al Telenet Giants Antwerp. La buena defensa fue la clave principal en el equipo del Principado. David Dudzinski (14 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas belgas y Jeremy Senglin (21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del equipo andorrano.



  • Club Joventut Badalona: solvente triunfo de los verdinegros ante el JL Bourg-en-Bresse por 77-84. Los de Carles Durán suman la segunda victoria en los dos primeros encuentros. Danilo Andjusic (18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) el mejor en las filas francesas y Ante Tomic (18 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) de los brillantes en la Penya.



  • Herbalife Gran Canaria: gran juego coral el mostrado por los insulares para vencer por 94-82 al Nanterre 92. Seis jugadores del equipo entrenado por Porfi Fisac anotaron entre 10 y 14 puntos. Amedeo Della Valle (15 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias) de los mejores en las filas canarias y Tyler Stone (21 puntos y 4 rebotes) brilló en el equipo galo.


No hay comentarios: