sábado, 31 de octubre de 2020

El Coosur Real Betis vence a un buen Acunsa Gipuzkoa Basket

                                                                                 

Foto: https://as.com/

El Coosur Real Betis ha vencido esta tarde por 74-62 al Acunsa Gipuzkoa Basket en el partido disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo correspondiente a la Liga ACB. Nick Kay (16 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 30 de valoración) de los mejores en las filas sevillanas y Johnny Dee (22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo donostiarra.


Gran arranque del equipo hispalense liderado por James Feldeine. El jugador dominicano anotó tres triples en menos de cuatro y el Betis se fue enseguida a los diez de ventaja, renta favorable con la que llegó el equipo de Curro Segura al final del primer cuarto (21-11). En el segundo cuarto, las pérdidas lastraron a los locales y eso fue aprovechado por el Acunsa Gipuzkoa Basket para recortar distancias haciendo un 1-11 de parcial hasta lograr empatar a 22 en el minuto 15. El Coosur Real Betis logró reaccionar con los triples de Feldeine y llegar al descanso con +3 de ventaja (35-32)


Tras la reanudación, ambos equipos estuvieron atascados en ataque aunque fueron los sevillanos los que consiguieron poner fin a sus bajos porcentajes de acierto  y cinco puntos seguidos de Nick Kay y un triple de Almazán daban alas a los de casa y se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 53-42. El Acunsa Gipuzkoa Basket inició el último período con un 0-10 de parcial y los de Marcelo Nicola se engancharon al encuentro gracias a dos triples seguidos de Johnny Dee para colocarse a tres puntos. El Betis se aferraba a sus defensa aunque se echaban de menos los puntos de Feldeine, pero el jugador dominicano contribuyó con un tapón a un jugador rival. Mamadou Niang contribuyó al equipo hispalense con un mate y un tapón y Feldeine con un triple a 2:20 para el final, dejó el encuentro casi sentenciado a favor del Coosur Real Betis.

No hay comentarios: