lunes, 8 de mayo de 2023

Guerschon Yabusele, MVP de la 31ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               


Guerschon Yabusele ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 31 de la Liga ACB. El ala-pívot francés del Real Madrid obtuvo 33 créditos de valoración tras aportar 28 puntos y 11 rebotes. Brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer por 102-90 al Unicaja



Monbus Obradoiro   88      -   Covirán Granada  83

El conjunto compostelano logra la victoria ante el equipo granadino gracias especialmente a su acierto desde la línea de triples. El cuadro andaluz encadena su séptima derrota consecutiva y complica todavía más su futuro en la máxima categoría. Leo Westermann (18 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas gallegas y Alex Renfroe (14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) destacó en el conjunto nazarí.



Casademont Zaragoza    87          -   Club Joventut Badalona  77

El equipo maño logra la salvación matemática tras vencer a la Penya de forma solvente. Mala racha del equipo de Badalona al sumar su tercera derrota consecutiva. Borisa Simanic (21 puntos y 7 rebotes) de los mejores en el cuadro aragonés y Ante Tomic (16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto verdinegro.



Real Betis Baloncesto    86          -    Surne Bilbao Basket  78

Importante triunfo del equipo verdiblanco de cara a sus opciones por salvar la categoría.



Básquet Girona    72          -    Lenovo Tenerife   88

Los tinerfeños vencieron en Fontajau y continúan en la pelea por asegurar cuanto antes la cuarta posición de la tabla. El equipo gerundense fue siempre a remolque sin opciones apenas de cazar a sus rivales. Jeremiah Hill (10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas catalanas y Giorgi Shermadini (16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en el conjunto canario.



Río Breogán  60        -    UCAM Murcia   65

El equipo murciano sufrió pero venció en tierras lucenses. El cuadro entrenado por Sito Alonso sueña ahora con poder alcanzar la octava plaza. Scott Bamforth (20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo gallego y Artem Pustovyi (15 puntos y 3 rebotes) brilló en las filas murcianas.



FC Barcelona  101        -     Carplus Fuenlabrada  64

Victoria sin paliativos del equipo azulgrana ante el cuadro fuenlabreño tras empezar a dominarlo a partir del segundo cuarto tras un primer período igualado. Kyle Kuric (22 puntos y 2 rebotes) fue de los mejores en las filas culés y Ken Horton (16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas fuenlabreñas.



Cazoo Baskonia  101          -    CB Gran Canaria  97

Triunfo del equipo baskonista en la prórroga ante el conjunto canario en un partido muy disputado de principio a fin. Gran juego coral de los de Joan Peñarroya. Matt Costello (18 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 29 de valoración) fue de los mejores en las filas vitorianas y Damien Inglis (16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo insular.



BAXI Manresa    87         -      Valencia Basket 82

Los manresanos dejan encarrilada su permanencia en la máxima categorías tras su victoria ante los taronjas en un encuentro repleto de igualdad. Devin Robinson (22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas manresanas y James Webb III (23 puntos y 11 rebotes) destacó en el cuadro valenciano.

No hay comentarios: