lunes, 11 de diciembre de 2023

Jaime Fernández, MVP de la 13ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                       

Foto: https://www.acb.com/

Jaime Fernández ha logrado el premio al Jugador de la Jornada 13 de la Liga ACB. Los 27 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias le valieron al escolta español del Lenovo Tenerife para obtener 34 de valoración. No sirvió de mucho ya que su equipo cayó por 104-100 ante Baskonia.


Surne Bilbao Basket   68      -   Río Breogán  76

Los gallegos vencieron en Miribilla tras remontar un encuentro que los locales tuvieron controlado durante 30 minutos. Adam Smith (14 puntos, 1 rebote y 7 asistencias) destacó en las filas bilbaínas y Justin Anderson (15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo lucense.




BAXI Manresa   101           -     Básquet Girona  87

El equipo manresano derrotó al cuadro gerundense y sigue con opciones de poder entrar en la Copa del Rey. Los de Pedro Martínez dominaron el encuentro de principio a fin. Devin Robinson (19 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas manresanas e Yves Pons (22 puntos y 8 rebotes) destacó en el cuadro gerundense.




MoraBanc Andorra   81      -   Unicaja   87

Novena victoria consecutiva para el cuadro malagueño tras derrotar a los del Principado. Los de Ibon Navarro fueron a lo largo del partido de menos a más. Marin Maric (16 puntos y 7 rebotes) destacó en el cuadro andorrano y Tyler Kalinoski (18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas cajistas.




Covirán Granada 109   -   Zunder Palencia  85  

Victoria con autoridad del equipo granadino. Los de Pablo Pin fueron notablemente superiores a su rival a partir del segundo cuarto. Lluís Costa (20 puntos y 5 asistencias) destacó en el cuadro granadino y Anzejs Pasecniks (15 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto palentino.




Real Madrid  97     -   Dreamland Gran Canaria  71

Triunfo contundente del equipo blanco ante el conjunto canario. Los de Chus Mateo dominaron desde el inicio gracias a un parcial de 14-9. Mario Hezonja (19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) fue de los mejores del conjunto merengue y Ethan Happ (26 puntos y 6 rebotes) destacó en el equipo insular.




Club Joventut Badalona   78      -    Monbus Obradoiro  69

La Penya sigue en disposición de poder optar a un puesto copero tras derrotar al equipo compostelano. Gran segunda mitad de los de Carles Durán. Pep Busquets (18 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración) fue de los mejores en las filas verdinegras y Artem Pustovyi (13 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 19 de valoración) destacó en el equipo gallego.




UCAM Murcia  77      -     Valencia Basket  85

El conjunto taronja venció al cuadro murciano.




Casademont Zaragoza  101    -   FC Barcelona 99

Un equipo azulgrana flojo en defensa cayó en tierras mañas. Quinta victoria en la presente campaña para los de Porfi Fisac. Mitchell Watt (22 puntos y 3 rebotes) fue de los mejores del conjunto aragonés y Nicolás Laprovittola (21 puntos, 1 rebote, 9 asistencias y 25 de valoración) destacó en el equipo culé.

No hay comentarios: