jueves, 28 de diciembre de 2023

Triunfo contundente de los Raptors en Washington

                                                                               
Foto: AP Photo/Alex Brandon

Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada de forma autoritaria por 102-132 a los Washington Wizards en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Capital One Arena. Los canadienses tuvieron la clave de su triunfo en el gran juego colectivo que realizaron. Kyle Kuzma (14 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) destacó en los Wizards y OG Anunoby (26 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en los Raptors.


El inicio de partido estuvo igualado, aunque los Raptors estaban un peldaño por encima y los de Darko Rajakovic empezaron a obtener las primeras ventajas gracias al buen hacer en la pintura de Pascal Siakam y a los puntos de Anunoby. Con un resultado de 25-31 se llegó al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, los de Toronto siguieron en ascenso y a Siakam y Anunoby se les sumaron Scottie Barnes y Gary Trent Jr, mientras que los Wizards resistían con los puntos de Kuzma, Gafford y Jordan Poole e impedían que su rival se les escapase todavía más, aunque el equipo canadiense rozaba los diez de ventaja al llegar al descanso (50-59).



Tras reanudarse el encuentro, los Raptors siguieron más intensos todavía y a las aportaciones de los titulares había que sumar las de los jugadores del banquillo. Jugadores como Schroder,  Chris Boucher y Otto Porter Jr, lo hacían bien cuando les llegaba el turno. Los de Washington apenas si podían frenas las ofensivas de su oponente y la franquicia canadiense continuaba alejándose todavía más. La superioridad de los de Toronto quedaba reflejada en el luminoso al finalizar el tercer cuarto (81-97). El último período, fue un recital a favor de los Raptors y su despliegue en la cancha fue todavía más demoledor, de tal modo que los Wizards estaban casi anulados por completo. El conjunto canadiense con este triunfo rompió una racha negativa de tres derrotas seguidas.

No hay comentarios: