lunes, 4 de diciembre de 2023

Melwin Pantzar, MVP de la 12ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                

Foto: https://www.acb.com/

Melwin Pantzar ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 12 de la Liga ACB. El base sueco del Surne Bilbao Basket obtuvo 32 créditos de valoración tras aportar 23 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Buenos números que ayudaron a derrotar a domicilio por 79-85 al Valencia Basket y a que el equipo bilbaíno rompiese una mala racha de seis jornadas sin conocer el triunfo.


Casademont Zaragoza     82       -   UCAM Murcia  76

El equipo maño puso fin a su mala racha de resultados tras vencer un cuadro murciano que frenó su buen momento de cuatro victorias seguidas. Trae Bell-Haynes (17 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias) fue de los mejores en las filas aragonesas y Dylan Ennis (17 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) destacó en el conjunto murciano.




Unicaja   91          -     BAXI Manresa  77

Un brillante equipo malagueño venció al conjunto manresano.




Básquet Girona  107     -   MoraBanc Andorra  104

Victoria con sufrimiento del cuadro gerundense ante el equipo del Principado en un encuentro repleto de igualdad que necesitó de una prórroga para resolverse. De esta manera, los de Salva Camps siguen en disposición de poder optar a una plaza copera. Ike Iroegbu (30 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas catalanas y Jean Montero (26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) destacó en el cuadro andorrano.




Real Madrid  91     -   Río Breogán  58

Triunfo autoritario del cuadro merengue ante el conjunto gallego. Buen juego colectivo el realizado por los de Chus Mateo. Dzanan Musa (17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas madridistas y Juan Fernández (19 puntos y 7 rebotes) destacó en el cuadro lucense.




Dreamland Gran Canaria  100       -    Zunder Palencia  73

El equipo amarillo venció con solvencia al conjunto castellanoleonés. Los de Jaka Lakovic dominaron el encuentro de principio a fin. Ethan Happ (20 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 27 de valoración) fue de lo mejores del cuadro insular y Mathieu Kamba (12 puntos y 2 rebotes) destacó en las filas palentinas. 




FC Barcelona    80            -      Covirán Granada  69

Triunfo del equipo azulgrana ante un conjunto granadino que resultó muy combativo durante 30 minutos y que sólo cedió en el último período. Rokas Jokubaitis (20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo culé y Cristiano Felicio (12 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas nazaríes.




Club Joventut Badalona  77     -   Baskonia  72

La Penya sigue con aspiraciones coperas tras vencer al conjunto baskonista en un partido muy igualado de principio a fin. Andrew Andrews (20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo verdinegro y Tadas Sedekerskis (11 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 22 de valoración) brilló en el conjunto vitoriano.




Lenovo Tenerife  87     -   Monbus Obradoiro  92

El equipo compostelano sorprendió y venció a domicilio al conjunto tinerfeño. Es la primera victoria de la historia del conjunto gallego en el Santiago Martín. Marcelinho Huertas (20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del cuadro aurinegro y Thomas Scrubb (26 puntos y 4 rebotes) brilló en las filas gallegas.

No hay comentarios: