lunes, 25 de diciembre de 2023

Los Knicks se endulzan el día de Navidad con una victoria ante los Bucks

                                                                          

Foto: AP/Seth Wenig

Los New York Knicks han vencido hoy por 129-122 a los Milwaukee Bucks en el primer partido correspondiente al Christmas Day de la NBA disputado en el Madison Square Garden. Los neoyorquinos rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas ante los de Wisconsin. Jalen Brunson (38 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) brilló en los Knicks y Giannis Antetokounmpo (32 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor en los Bucks.


Ya desde el comienzo los Knicks daban buenas sensaciones y los de Tom Thibodeau iban bajo el liderazgo de Brunson, ante unos Bucks que llevaban a cabo su juego ofensivo gracias a Giannis Antetokounmpo. Los de Nueva York mandaban aunque lo hacían por diferencias cortas y fue en los minutos finales de este período, cuando consiguieron aumentar diferencias hasta rozar los diez de ventaja. Con un resultado de 36-27 finalizó el primer cuarto. Hasta un +13 llegaron a tener los Knicks en los primeros minutos del segundo cuarto y los de Milwaukee con un Lillard en buena forma, intentaron reducir la ventaja de los de la Gran Manzana; los dirigidos por Adrian Griffin con Middleton y Giannis parecían haber mejorado en su juego, pero el cuadro neoyorquino siguió mostrando una alta intensidad de juego y de nuevo volvió a ampliar su renta de puntos. Un triple de Randle colocó al descanso un marcador de 62-51.



Tras la reanudación, los Bucks siguieron experimentando mejoría ante unos Knicks que parecían haberse relajado. El buen trabajo de Giannis, Middleton y Lillard, ayudó a los de Wisconsin a ir reduciendo diferencias y situarse a cuatro puntos. El partido parecía que se le complicaba a los de casa, pero tres canastas seguidas de Hart auparon de nuevo a los neoyoquinos y  de este modo finalizó el tercer cuarto con un marcador de 98-87. Volvieron a la carga los Bucks en el último período y seguían sin renunciar a la remontada, pero los Knicks lo impidieron a base de buen trabajo defensivo.

No hay comentarios: